Preguntas Frecuentes

Órdenes y Envío

¿Cuándo será enviada mi orden?

Las órdenes que recibamos hasta las 12 en punto serán enviadas inmediatamente después de recibir el pago, siempre y cuando la dirección proporcionada será correcta. Usted puede revisar en cualquier momento el estado de su orden a través de su número de orden.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi orden?

Nuestra compañía tiene su sede en Alemania. Dentro de Alemania toma entre 1 a 2 días. A otros países en Europa, tarda entre 2 a 3 días.

¿Cómo cancelo mi orden?

Contáctenos por favor si usted desea cancelar su orden. Si su orden ya ha sido enviada, regrésenosla y recibirá un reembolso completo.

Pago

¿Cuáles son los métodos de pago?

Usted puede usar pago por adelantado a nuestra cuenta bancaria, transferencia bancaria instantánea, PayPal o pago por facturar (solamente para vendedores) con nosotros. Los pagos en efectivo contra entrega también están disponibles dentro de Alemania.

¿Cuánto tiempo toma procesar el pago?

Esto depende del tipo de pago. Las transferencias a una cuenta bancaria tienen que ser revisado manualmente por nosotros y pueden por lo tanto tomar más tiempo. Los pagos por PayPal o las transferencias bancarias instantáneas están disponibles en unos cuantos segundos.

¿Qué descuentos están disponibles?

Los clientes nuevos reciben un descuento del 10% sobre su primera orden con nosotros (no válido para vendedores). Ocasionalmente ofrecemos descuentos durante el BlackFriday o en eventos similares.

Servicio

¿Cómo puedo contactarle?

Puede contactarnos en cualquier momento a través de teléfono o por email.

¿Qué hago si no esto satisfecho con el producto o servicio?

Siempre buscamos tratar de resolver todos sus problemas y solicitudes a su satisfacción y mejoramos constantemente nuestro servicio. Si usted tiene alguna queja por favor no dude en contactarnos de inmediato. Nosotros con gusto le ayudaremos en todo momento.

¿Hay también una tienda de Vapidoo?

No. Vapidoo solamente funciona como una tienda en línea.

Privacidad

¿Cómo son empacadas las órdenes?

La orden será enviada de forma discreta. En el paquete solamente encontrará el nombre de nuestro distribuidor y su dirección, por lo que no hay indicación alguna sobre el contenido del paquete.

¿Cómo es asegurada mi información personal?

Sus datos serán guardados en nuestra base de datos segura y serán usados solamente por el equipo de Vapidoo y nuestras compañías de envío para procesar y enviar sus órdenes y para mejorar constantemente nuestros servicios. Tus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán pasados a terceros.

¿Su sitio web también usa cookies?

Sí. Para poder garantizar el funcionamiento adecuado para el sitio web, también usamos cookies, como la mayoría de otras tiendas en línea

Preguntas adicionales

¿También se surte a proveedores?

Sí, también surtimos a proveedores. Si usted es un proveedor y le gustaría comprar con nosotros, por favor cree una cuenta de cliente con sus datos y envíenos su registro como empresa, además de su sitio web (de estar disponible). Nosotros le activaremos y contactaremos dentro de un periodo de 24 horas.

Contacto

¿No pudo encontrar la respuesta a su pregunta entre nuestras preguntas frecuentes? Entonces por favor contacte directamente a nuestro soporte mediante nuestro formato de contacto o llámenos al +49 (0) 241 99 123 283.

To Top